Rehabilitación 

-Pediátrica 
-Geriátrica 
-Deportiva 
-Ortopédica 
-Neurológica 
-Reumatológica 

Terapia física

Con frecuencia, los médicos recomiendan hacer terapia física a las personas que han sufrido una lesión o que tienen problemas de movilidad debido a una enfermedad, una afección o una discapacidad.





Tratamientos

  • DEPORTIVA: Recuperación del deportista, entrenamiento.
  • PEDIÁTRICA: Es una forma de fisioterapia enfocada en atender trastornos neurológicos y lesiones ortopédicas, que perturben el desarrollo motor y limiten el potencial para la independencia en la vida adulta.
  • ORTOPÉDICOS Y TRAUMATOLOGÍA: Es una forma de fisioterapia dedicada a una gran variedad de trastornos que afectan directamente al sistema músculo-esquelético, mediante el diagnóstico de las patologías ortopédicas más frecuentes y discapacitantes, sus complicaciones y pronostico rehabilitador.
  • NEUROLÓGICAS: Se enfoca en el tratamiento de pacientes afectados por alguna alteración en el sistema nervioso central o periferico, que les ocasiona problemas neuromotores como parálisis facial, hemiplejía, neuropatías.
  • REUMATOLÓGICAS: Es una forma de fisioterapia enfocada en atender trastornos neurológicos y lesiones ortopédicas como artritis reumatoides, artritis, osteoartritis.
  • CIRUGÍA GENERAL: Pre operatorio y post operatorio.
  • OBSTETRICIA: Preparación al parto, reeducación post parto, incontinencia urinaria.
  • GERIÁTRICA: Es la aplicación preventiva, y/o correctiva, de técnicas de fisioterapia en adultos mayores sanos, en los que el proceso involutivo de la edad pudiera ocasionar la disminución de sus capacidades funcionales, como enfermedades degenerativas osteomusculares, inmovilizaciones prolongadas.
  • DOLOR CRÓNICO.
  • Pacientes con quemaduras y amputaciones. 

Fisioterapia

Mobirise

¿Qué es la Fisioterapia?
La Fisioterapia o Terapia Física es una especialidad del área médica, por medio de la cual se tratan diferentes tipos de lesiones músculo-esqueléticas (ortopédicas, reumatológicas, deportivas), neurológicas; así como diferentes discapacidades físicas.

¿En qué se basa la Fisioterapia?
El principio más importante de la fisioterapia es la reeducación neuromuscular, la cual consiste en que el segmento dañado recupere la función perdida.

La práctica y repetición de movimientos específicos, bajo la supervisión del fisioterapeuta brinda una mayor oportunidad de recuperación del tejido y mejora funcional significativa.

Para que la fisioterapia sea efectiva, debe ser realizada en forma regular con una frecuencia adecuada. Esta será indicada por el fisioterapeuta en base al diagnóstico de cada paciente.

Mobirise

© Copyright 2019 Kitab - All Rights Reserved